Andrés Baranda 2359
Quilmes - Bs. As. - Argentina
Matrix
Cubos y tiras de carne

Descripción

Las cubeteadoras MATRIX fueron desarrolladas para el corte de carnes y embutidos. Son ideales para el corte de cubos, bastones y bifes de tamaño variables. Fácil de limpiar, higienizar, montar y desmontar, sin usar herramientas. El avance del producto es generado por un pistón hidráulico con movimiento paso a paso o continuo que puede ser seleccionado fácilmente de acuerdo al tipo de producto a ser procesado.

El corte de los productos es efectuado en dos etapas:

? primero se corta en bastones pasando por dos conjuntos de cuchillas paralelas con movimiento de vaivén dispuestas una vertical y otra horizontal.

? Posteriormente una cuchilla en forma de media luna corta los bastones en cubos o bastones a la longitud deseada.

Todas las puertas de acceso de la maquina están protegidas con sensores de seguridad. Los cubos pueden variar de 5 a 30 mm de lado. El modelo MATRIX I posee un sector de corte de 85mm x 85mm x 350mm. Su operación es definida a través de un tablero de accionamiento manual y es recomendado hasta producciones de 500 kg/h. El modelo MATRIX II posee un tablero de control touch screen que centraliza todas las operaciones de comando. El sector de corte es de 96mm x 96mm x 550 mm y es recomendable hasta 750 kg/h Toda la construcción en acero inoxidable.

Ficha Técnica


MODELO / MODEL

MATRIX I

MATRIX II

Dimensiones (mm)

800mm x 1140mm x H 980mm

760mm x 1670mm x H1090mm

Peso (Kg) / WEIGHT   Weight

345kg

395kg

Potencia (HP)/ Power

3,70

3,70

Capacidad / Capacity

hasta 500 kg/h

hasta 750 kg/h

Tipo de Corte                      

cubos, bastones y bifes

cubos, bastones y bifes

Cut

Diced, strip cuts and portions

Diced, strip cuts and portions

Videos

Más fotos