Andrés Baranda 2359
Quilmes - Bs. As. - Argentina
Feteadoras Automáticas de Fiambres y Quesos
Las feteadoras RODI permiten cortar la más amplia variedad de embutidos, fiambres y quesos.

Descripción

Las feteadoras RODI permiten cortar la más amplia variedad de embutidos, fiambres y quesos, con espesor regulable de 0,5 a 12mm, de forma práctica y rápida, colocando las fetas apiladas o escamadas sobre una cinta de salida de forma continua o intercalada. Su diseño innovador une la belleza de la forma con una construcción robusta en acero inoxidable, posibilitando una utilización práctica e higiénica, atendiendo a las normas sanitarias.
La programación se realiza mediante un PLC, donde se definen las velocidades de corte, espesor y cantidad de las fetas, organización de las fetas apiladas: una encima de las otras o escamadas: una al lado de la otra, con la separación entre las fetas también definida por el operador de la maquina.
El afilado de la cuchilla se realiza con total seguridad sin necesidad de retirar la misma de la maquina. El modelo RODI 200 corta piezas de hasta 500mm de largo, con capacidad de corte de hasta 200 fetas/minuto. Indicada para frigoríficos, fabricantes de queso, grandes supermercados y demás procesadores de alimentos, que necesitan de una maquina eficiente, con excelente calidad de corte y altos niveles de producción.

Ficha Técnica


Dimensiones 800 x1950 x h 1600 mm
Peso 372 kg.
Potencia 1,34 kw.
Producción Hasta 200 Fetas/Minuto
Diametro de cuchilla: 370 mm.
Área de carga: 500 mm.

Videos

Más fotos