Andrés Baranda 2359
Quilmes - Bs. As. - Argentina
Envasadora Vertical Compacta
Diseñada para envasar en forma totalmente automática snacks, galletitas, fideo corto, granos, etc.

Descripción

ENVASADORA VERTICAL COMPACTA, especialmente diseñada para envasar en forma totalmente automática snacks, galletitas, fideo corto, granos, etc., en bolsas almohada de tres (03) sellos, con o sin fuelle, partiendo de una bobina e lámina termosellable, a una velocidad de hasta 90 paquetes por minuto, dependiendo del producto, cantidad a dosificar y laminado que disponga.

Está provista de Un sistema dosificador multi cabezal de productos granos, y productos irregulares como Snacks, conformado por 12 Balanzas accionadas por motores paso a paso de origen italiano y celdas de Carga para el pesaje de origen Alemán.

Con su dosificador por peso de 12 cabezales pesadores independientes, puede darle las mejores combinaciones de peso por computadora para asegurar una óptima precisión en el peso.

La operación de apertura y cerrado de las balanzas puede ser finamente regulada acorde con las características y dimensiones del producto.

Este equipo esta comandado mediante un PLC asistido independiente con el panel de control de la maquina envasadora y está hecha íntegramente en acero inoxidable 304.

Ficha Técnica


Dimensiones de la bolsa L: 50 ~ 290mm / A: 60 ~ 240mm0
Velocidad de empacado 35 ~ 90 bpm (*)
Power AC 220V, 50/60 Hz.,
Consumo 4.0 Kw.
Ancho Máximo de Bobina 500mm
Consumo de Aire 0.6 MPa, 0.3m3/min
Peso de la Máquina 650 Kg.
Dimensiones de la máquina L x A x H (mm) 1630 x 1320 x 2600

Más fotos